ODONTOLOGÍA RESTAURADORA



Sin título-5En Centro Odontológico Zamora, sabemos que existen diversos casos con  problemas dentales graves que requieren una reconstrucción bucal completa, donde el odontólogo deberá crear un plan de tratamiento restaurativo que tratará la salud, la función y la apariencia de los dientes y encías.

Esta odontología restauradora hace referencia a cualquier procedimiento que implique el reemplazo de restauraciones en mal estado o la reparación de los dientes comprometidos por fracturas. Los procedimientos que están clasificados como odontología restauradora incluyen las restauraciones estéticas simples, compuestas y complejas de resina; ocasionadas por fracturas o por caries dental, las incrustaciones «inlay» y «onlay», y el cambio de aquellas restauraciones metálicas de amalgama que dan un aspecto antiestético al momento de hablar.

NUn odontólogo general puede realizar muchos de estos procedimientos, pero es importante realizar previamente un dialogo cordial con él paciente, para determinar el tratamiento específico que le brindara mejores  resultados para su salud. Este resultado mostrara una nueva sonrisa atractiva y sin dolor. Aquellos problemas dentales graves, como la reparación de dientes desgastados no sólo desmerecen visualmente su sonrisa, sino que también pueden afectar la alineación de los dientes.

XEl procedimiento que utilice el odontólogo al reparar los dientes desgastados dependerá de la magnitud del daño de sus dientes. Por lo general, se puede colocar una corona sobre un diente dañado para consolidar y fortalecer el diente, pero en ocasiones solo basta con una incrustación indirecta o una restauración compleja, que disminuirá los gastos y a su vez el número de citas que tendrá que acudir a la consulta.

En el Centro Odontológico Zamora, los doctores especialistas en esta área, están en constante capacitación para poder brindarle un mejor servicio, pudiendo disminuir el tiempo de trabajo y a su vez garantizar un mayor éxito en el resultado final de cada tratamiento.

Tratamientos de  Odontología Restauradora

  • Restauraciones simples, compuestas etc. (coloca alguna finalidad o importancia de que encuentres de internet por el material que se usa o las técnicas que se están indicando, para que no se vea tan vacío y simple o coloca algunas imágenes de incrustaciones inlay etc. Para que la gente sepa cuál es cual… y lo mismo en las demás especialidades.
  • Colocas más imágenes en algunos puntos donde se ven vacíos el contenido de la especialidad.

 

¡CENTRO ODONTOLÓGICO ZAMORA, SIEMPRE A SU SERVICIO PARA MEJORAR SU SALUD!

 


¿Necesitas Ayuda?

Lunes - Sábados 09:00-22:00Domingo - Previa Cíta
(01) 3251998 / 986622825info@centroodontologicozamora.com
Av. Mariscal Cáceres 164Urb Valdiviezo - Ate

©2022 Centro Odontológico Zamora - Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Cita?
Brinda una variedad de servicios dentales para cuidar de la mejor manera su salud dental y la de su familia de por vida.