ODONTOLOGÍA ESTETICA



  XCVXCVLa odontología estética es una de las áreas más importantes dentro de nuestra Centro Odontológico Zamora, donde nos encargamos de solucionar aquellos problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Además, la sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano y es utilizada como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.

FGDGEs por eso que la consideramos importante en todo momento, donde los tratamientos planificados son realizados con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas y deseos.

Existen diversos tratamientos realizados por nuestros especialistas, presentando cambios visibles en muy poco tiempo. Estos tratamientos son sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión sin necesidad de desgastar los dientes logrando resultados 100% efectivos.

SDSVA continuación le presentamos algunas de las causas por las cuales los pacientes pueden acudir a la consulta para realizarse estos tratamientos:

  • Asimetrías dentarias (dientes mal acomodados o disparejos que generan una no agradable apariencia a pesar de estar sanos y limpios)
  • Diastemas interincisivos (separación entre dientes del sector anterior)
  • Cambios de coloración o dientes pigmentados o manchados (ya sea por medicamentos o bien por tomar el café, té, y por el uso frecuente de cigarros)
  • Caries Cervical (caries en la zona del diente más cercana a la encía que genera un aspecto desagradable)
  • Fracturas dentarias (por golpes o por «rechinamiento de dientes» -bruxismo.

Tratamientos de  Odontología Estética

¿Cuáles son los tratamientos para estas patologías?

  • Blanqueamiento dental de consultorio o casero, o combinados.
  • Cierre de diastema y corrección de asimetrías dentarias, mediante carillas directas o indirectas.
  • Restauración de caries cervical, mediante restauraciones con ionomero de vidrio, las cuales son compatibles y se trabajan de manera ideal en la zona comprometida.
  • Recambio de amalgamas por restauraciones con luz halógena (con resinas que luego de su utilización quedan del mismo color del diente)
  • Reconstrucción de fracturas, dependiendo de la magnitud se elegirá en realizar incrustaciones de resina o porcelana o una restauración de resina de forma directa.

¡CENTRO ODONTOLÓGICO ZAMORA, SIEMPRE A SU SERVICIO PARA MEJORAR SU SALUD!

 


¿Necesitas Ayuda?

Lunes - Sábados 09:00-22:00Domingo - Previa Cíta
(01) 3251998 / 986622825info@centroodontologicozamora.com
Av. Mariscal Cáceres 164Urb Valdiviezo - Ate

©2022 Centro Odontológico Zamora - Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Cita?
Brinda una variedad de servicios dentales para cuidar de la mejor manera su salud dental y la de su familia de por vida.